SOCIEDAD
El exparticipante del reality negó las versiones que lo vinculan sentimentalmente con otras ex Gran Hermano.
A tres meses de haber anunciado su separación de Daniela Celis, con quien tuvo a sus gemelas Laia y Aimé, Thiago Medina volvió a estar en el centro de la atención mediática.
Desde la ruptura, ambos se mostraron enfocados en la crianza de sus hijas, pero sin dar indicios de nuevas relaciones.
Sin embargo, en las últimas semanas comenzaron a circular rumores que lo vinculan sentimentalmente con otras figuras del universo Gran Hermano.
| La Derecha Diario
El viernes por la tarde, Medina decidió responder preguntas de sus seguidores en redes sociales y uno de los temas más recurrentes fue su vida amorosa.
Entre las consultas, varios usuarios lo interrogaron sobre una supuesta relación con Katia “La Tana” Fenocchio, participante de la última edición del reality que ingresó a la casa en una moto rosa.
El influencer desmintió tajantemente la versión: “La verdad que no sé de dónde sacaron que estoy con la Tana, pero bueno, de algo tienen que hablar. Siempre vinculándome con alguien, me parece una boludez”.
| La Derecha Diario
Ante otra pregunta sobre si estaba en pareja, volvió a ser categórico: “No, no estoy en pareja con nadie. De a poco, quiero estar un tiempo solo para enfocarme en mis proyectos. No estoy negado a nada, pero por ahora quiero vivir mi vida tranqui y disfrutar”.
Pese a sus aclaraciones, las especulaciones continuaron. Incluso, semanas atrás había sido relacionado con Belén Etchart, participante destacada de Gran Hermano 2015. Este contexto se dio mientras crecía la tensión con Celis, con quien tuvo un reciente cruce virtual.
La semana pasada, Daniela compartió un video en el que se veía a sus hijas llorando en la cama mientras ella intentaba consolarlas. Junto a las imágenes, escribió: “Abrazo a todas esas mamás solteras con hijos múltiples. Mis respetos, todo mi amor, mi admiración. Y cuando pienses que estás sola, cansada, respira, que te juro que la vida pone todo en su lugar”. Si bien el mensaje no mencionaba a Medina, muchos interpretaron que estaba dirigido a él.
El sábado por la mañana, Thiago publicó un extenso descargo que pareció una respuesta directa. “Yo sé la clase de persona que soy y sé también que estuve desde el primer momento junto a mis hijas. Me daría vergüenza andar difamando cosas que ni siquiera tienen sentido. Hay que facturar, ¿no? Lo único que pido es que respeten mi decisión y no anden hablando mierda para generar un poco de vistas”, escribió en sus historias.
➡️ Argentina ➡️ Sociedad
Más noticias: