Un hombre de 34 años fue detenido después de intentar robar productos de un supermercado del barrio 9 de Julio. Los elementos robados, valorados en $19.915, fueron recuperados.
A las 15:50 de este miércoles, la policía fue convocada al supermercado “La Anónima”, ubicado en 13 de Diciembre y Uruguay, debido a un intento de hurto.
El detenido, identificado como JAC, de 34 años y de profesión barbero, fue sorprendido por el encargado de seguridad del supermercado, quien lo observó a través de las cámaras ocultando productos entre sus prendas y tratando de abandonar el local sin pagar.
JAC, que vestía una remera a rayas de color azul, amarillo y blanco, y un pantalón de jean azul, fue interceptado por el personal de seguridad al llegar a la puerta de salida del local. Los elementos que llevaba consigo, dos chocolates de la marca Block, un Mantecol y dos máquinas de afeitar Gillete, fueron valorados en un total de $19.915.
Tras su detención, el individuo fue trasladado a la dependencia policial. La fiscal de turno, Patricia Rivas, dispuso la restitución de los elementos sustraídos mediante un acta de estilo, previas fotografías e intervención de la policía científica.
Por su parte Antonella Szymankiewics, de la Oficina Judicial, informó que JAC permanecería detenido hasta la audiencia de control que se celebrará este jueves, en horario a confirmar. El juez de turno es Miguel Angel Caviglia.