Dos jóvenes fueron despojados de sus teléfonos celulares por dos delincuentes, este domingo a la madrugada en Constituyentes y Chile. Los ladrones resultaron detenidos por la policía a pocas cuadras del lugar del asalto.
A las 4:50 de este domingo, la Comisaría Quinta de Comodoro Rivadavia recibió un llamado desde un kiosco ubicado en el sector de las avenidas Constituyentes y Chile. Hasta ese lugar habían llegaron para pedir auxilio dos jóvenes que minutos antes habían sufrido un asalto en el que les habían robado sus teléfonos celulares.
Las víctimas relataron que dos hombres los golpearon y los amenazaron con apuñalarlos. De esa manera, les sustrajeron un Motorola G42 y un Xiami RedMi.
A partir de las características físicas de los delincuentes, aportadas por las víctimas un patrullero salió en búsqueda de los asaltantes y en el sector de Scalabrini Ortiz y Manuela Pedraza interceptaron a los presuntos autores.
Constataron que los detenidos tenían en su poder los aparatos telefónicos de las víctimas, por lo que fueron trasladados a la Seccional Quinta donde quedaron alojados hasta que comparezcan ante el juez penal de turno, quien deberá resolver sobre la situación procesal de ambos. Aunque no fue brindada oficialmente la identidad de los detenidos, trascendió que uno de ellos registra un amplio prontuario policial.