Ocurrió este sábado a la mañana. La víctima caminaba con su hijo rumbo a un comercio cuando fue interceptado por tres hombres que lo golpearon y le sustrajeron un rompeviento. Los delincuentes fueron detenidos a pocos metros del lugar del robo.
Un hombre que había salido del Club Huergo, acompañado de su hijo de 11 años, fue asaltado por tres delincuentes en momentos en que se dirigía a comprar a una panadería del sector.
De acuerdo con el informe brindado por la Comisaría Mosconi, el violento robo se produjo alrededor de las 10:50 de este sábado, cuando se solicitó presencia policial sobre la avenida Libertador al 500, frente al CERET.
Al arribar al lugar, los efectivos encontraron a un hombre, junto a su hijo menor de edad. El adulto denunció que, al salir del Club Huergo con rumbo a la panadería Don Carlos, fue interceptado por tres hombres que intentaron robarle. Tras negarse a entregar dinero, la víctima fue golpeada en el rostro y el cuerpo. Además, le sustrajeron una campera tipo rompeviento con los colores de Boca Juniors.
Para proteger a su hijo, el hombre le gritó que corriera a pedir ayuda a un comercio cercano mientras él intentaba resistir el ataque.
A partir de la intervención policial, los agresores fueron detenidos minutos después. Durante el procedimiento, se encontró en la mochila de uno de ellos una campera de Boca Juniors con manchas de sangre. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría y quedaron a disposición de la Justicia Penal de Comodoro Rivadavia.