(Por Pasta de Campeón-ADNSUR) El futuro de Sergio “Chiquito” Romero en Boca Juniors se convirtió en un tema central para hinchas y especialistas, que aguardan definiciones tras un 2023 donde fue figura clave en la clasificación a la final de la Copa Libertadores. La realidad actual, sin embargo, es muy distinta.
Las lesiones, la pérdida de continuidad, bajones en su rendimiento y un episodio polémico con un hincha tras la derrota contra River marcaron un quiebre en su ciclo. A seis meses del cierre de su contrato, su lugar en el plantel está prácticamente extinguido, y las versiones sobre su salida comienzan a tomar fuerza con declaraciones que expresan claramente la postura del club y el entorno del ex CAI de Comodoro Rivadavia.
El periodista Emiliano Raddi, en diálogo con ESPN, precisó que si bien Romero fue considerado para disputar el Mundial de Clubes y ya está recuperado, la realidad es que no será tenido en cuenta futbolísticamente en Boca. TERMINA DE LEER LA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ