DEPORTES
El entrenador y panelista destacó a un jugador por sobre el Diez como el jugador más importante del combinado nacional
Ricardo Caruso Lombardi no pierde la costumbre de decir lo que piensa, y esta vez volvió a hacerlo fiel a su estilo. En una entrevista con el programa Dupla Técnica, el histórico entrenador argentino fue consultado en un ping pong de preguntas rápidas por el mejor jugador del fútbol argentino, pero su respuesta sorprendió por partida doble.
“¿Quién es el mejor jugador del fútbol argentino?“, le preguntaron. Caruso, creyendo que debía referirse a la Selección Argentina, respondió sin dudar: “Dibu Martínez, de acá a Liniers, ida y vuelta“.
| La Derecha Diario
Luego, agregó una contundente justificación: “Le debemos todo. La Selección le debe millones de cosas. Muy pocas veces me emocionó tanto un jugador como él, sin ninguna duda“.
El elogio al arquero campeón del mundo no tardó en viralizarse, sobre todo porque Caruso dejó afuera a Lionel Messi, el capitán y figura indiscutida del combinado albiceleste. Sin embargo, todo fue producto de una confusión.
Cuando los entrevistadores le aclararon que la pregunta apuntaba al fútbol local, Caruso no se molestó. Se tomó unos segundos para pensar y lanzó otra respuesta clara y directa: “Miguel Merentiel“, el delantero uruguayo de Boca Juniors.
| La Derecha Diario
Sobre su elección, explicó: “Me gusta mucho porque tiene amor propio, va a todas. Es uno de los jugadores que más me gusta. Aprendió muchísimo“.
Lo cierto es que Merentiel viene siendo una de las figuras más regulares del Xeneize en lo que va del año, con 8 goles y 3 asistencias en 28 partidos, y su entrega en cada partido ha sido reconocida incluso por los hinchas. Actualmente, el uruguayo es de los pocos rescatables en medio la crisis deportiva e institucional que atraviesa el club presidido por Juan Román Riquelme.
➡️ Argentina ➡️ Deportes
Más noticias: