Dos grupos de jóvenes protagonizaron una brutal pelea en medio de un boliche en la localidad de Caucete, provincia de San Juan. En medio de la batalla campal, un joven recibió un botellazo en la cabeza y tuvo que ser hospitalizado. Por el hecho hay varios detenidos.
La feroz escena se dio durante los festejos de Año Nuevo que organizó el local bailable Lázaro, pero las imágenes se dieron a conocer en las últimas horas a partir de la difusión de un video en las redes sociales. En las imágenes capturadas por los testigos se puede ver la secuencia completa de la batalla campal entre dos grupos de jóvenes en medio de la pista.
Al comienzo del video, se ve el momento en el que un joven vestido con una remera roja cae al piso y una vez ahí es brutalmente golpeado en la cabeza con una botella de vidrio. Pero la pelea no terminó en ese momento. En medio de una ronda, otros jóvenes continuaron pegándose brutalmente.
En la misma secuencia, el joven con remera roja y totalmente ensangrentado por el botellazo comenzó a forcejear con uno de los patovicas del boliche que intentaba apartarlo del centro del conflicto. En el video se puede ver como la víctima tenía todo el cuello y el lado derecho de su rostro cubiertos de sangre, además de tener toda la remera rota.
Tras algunos forcejeos, el patovica logró apartarlo del centro de la pelea. Si bien personal de seguridad del local bailable intentó intervenir para detener la pelea, hizo falta la presencia de la Policía local, que llevó adelante la detención de los agresores, según informó consignó el medio local Tiempo de San Juan.
En tanto, el joven herido por el botellazo fue atendido por médicos en el boliche y luego trasladado a un centro de salud local ubicado a pocas cuadras del lugar.
Batalla campal en San Juan: el comunicado del boliche
Luego de que se conociera el hecho, el boliche Lázaro de Caucete publicó un comunicado en su perfil de la red social Instagram, donde condenó los hechos y remarcó el rápido accionar tanto de la policía como del personal de seguridad del lugar.
“Repudiamos enérgicamente los hechos de violencia acontecidos anoche, agradecemos el accionar de la policía y del personal de seguridad. Los violentos terminaron presos como corresponde y bloqueado el ingreso de los mismos de por vida a nuestro establecimiento”, señalaron.
Y agregaron: “Pedimos disculpas a todas las personas que presenciaron el conflicto interrumpiendo el normal desarrollo de la fiesta. Gracias infinitas a todos nuestros clientes que en forma pacífica disfrutan de nuestros eventos”.
Embed
Lo que se lee ahora