“Ayer hice 500 lucas”: Javier Milei compartió un video destacando el éxito de consumo de la temporada
El video reposteado por el Presidente muestra a distintos vendedores contando cómo viene la temporada de verano 2025 en Mar del Plata
12/01/2025 – 20:08hs
El presidente Javier Milei reposteó un video en su cuenta de X en el que vendedores ambulantes cuentan cómo van las ventas en las playas de Mar del Plata, que precios ofrecen y la enorme concurencia de la temporada.
Vendedores en Mar del Plata celebran la concurrencia y el éxito de consumo
Milei resposteo un tuit de Daniel Scioli lo arroba y comparte el video con el siguiente comentario: “Primero dijeron que la temporada sería un fracaso. Ahora ven que hay un gran movimiento y aseguran que no hay consumo. Este testimonio demuestra cómo los profetas del desastre ignoran la realidad de la transformación que lidera el Presidente @JMilei en esta nueva Argentina”.
Allí se reúnen los testimonios de varios comerciantes de playa como el de un vendedor de bikinis comentando su altísima recaudación diaria: “Ayer hice 500 lucas“.
El objetivo es demostrar el éxito de la temporada y el boom de consumo en las playas argentinas, a pesar del difícil contexto económico.
En uno de los tramos del video otro comerciante señala la gran concurrencia de turistas y le comenta a un periodista de C5N. “Mirá, Tuny Kollman, mirá toda la gente que hay acá. No sé si sos daltónico o ciego, pero acá está lleno, amigo. No está muerto”.
Temporada 2025: qué precios se encuentran en la playa
En cuanto a los precios, algunas de las ofertas más populares son:
-Pancho: $5.000
-Hamburguesa: $7.000
-Bikinis: $25.000
–Paseo en banana: $20.000 por persona (con una duración de 12 a 15 minutos).
Otras ofertas que se muestran en un cartel son:
-2 waffles especiales (frutilla o banana): $9.000
-2 licuados de 800ml (frutilla, banana o durazno): $11.000
-2 Fernet de 500ml: $11.000
-2 waffles dulces + 2 licuados de 800ml: $18.000
Otro vendedor que ofrece pochoclos, hechos en el momento en un carrito, destaca que sus productos son aptos para celíacos y son muy requeridos por los turistas: “Va muy bien, la gente ya me conoce”.