Estudiantes de La Plata revolucionó el mercado de pases con la incorporación de Cristian Medina, jugador que se fue por el pago de su cláusula, la cual la abonó Foster Gilet, el inversor del equipo de la ciudad de las diagonales.
En este sentido, el presidente del Pincha le dio la bienvenida al club al talentoso mediocampista en lo que sería el fichaje más destacado de la actual ventana de transferencias.
Ante esta situación, Alberto Márcico, ídolo del Xeneize realizó una fuerte crítica al flamante refuerzo del equipo conducido por Eduardo Domínguez.
“Lo mejor que pudo haber pasado es que se haya ido Medina. Cuando no querés jugar en un club, lo mejor es irte”, lo dijo en declaraciones suministradas para Super Mitre.
En este sentido Márcico añadió que Medina solamente tuvo tres meses buenos y que posteriormente le costó volver a tener un buen ritmo de competencia.
“Gago quería que juegue en su equipo, pero él quería la venta. Por suerte se fue por la clásula de 15 millones. Cuando te vas de Boca, soñas todos los días con volver”, aseguró.
GM