Este viernes se registró un fuerte choque frontal en la Ruta 237, donde cuatro personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas al hospital.
El impacto frontal tuvo lugar durante la tarde, a pocos kilómetros de Piedra del Águila. Fuentes oficiales de la policía indicaron que el choque se produjo por las fuertes ráfagas de viento.
Alrededor de las 18 horas, un conductor a bordo de un Chevrolet Cruze, junto a su pareja, perdió el control e invadió el carril contrario.
En el sentido opuesto, viajaban dos hombres a bordo de una camioneta Honda CR-V, que recibió un impacto semifrontal y volcó fuera de la calzada.
Fuerte choque en la Ruta 40: dos personas terminaron heridas
«Tras las averiguaciones practicadas en el lugar, se indicó que debido a las fuertes ráfagas de viento, el vehículo menor perdió el control e invadió el carril contrario”, explicó el comisario Rubén Pinchulef en diálogo con Mejor Informado.
Las cuatro personas de los dos vehículos tuvieron que ser trasladadas al Hospital de Piedra del Águila, donde fueron examinadas y el personal de salud constató que sufrieron lesiones leves.