La vida de Wanda Nara se sumergió en una ola inesperada de emociones, sentimientos, escándalos y polémicas en los últimos meses; su pelea con Mauro Icardi, la confirmación del romance con la China Suárez, sus idas y vueltas con L-Gante, y la lista podría seguir. Pero hoy no son ni Francesca ni Isabella quienes se roban las miradas, sino que su hijo mayor, Valentino López, quien hoy cumplió 16 años.
El más grande de todos y quien le dio el título de mamá, pasó un día muy especial. Rodeado de sus amigos y principales afectos, Wanda fue la encargada de organizar todo un festejo que tuvo grandes momentos y sorpresas para el adolescente.
Desde un yate privado, diferentes compañeros de su club, River, del colegio y demás amistades, estuvieron presentes junto al joven. Pasando un día sumamente especial, se vio mucha diversión a bordo de la embarcación.
Un detalle no menor, es que entre los invitados se encontraba Bastian Demichelis, hijo mayor de Evangelina Anderson y Martín Demichelis. Ambos jóvenes forjaron una gran amistad en su estadio como futbolistas amateurs en las inferiores del Millonario y, a diferencia de sus madres que por años estuvieron enfrentadas (Ndr: desde hace tiempo sellaron la paz), ellos mantienen un vínculo muy especial.
EL FELIZ CUMPLEAÑOS DE VALENTINO LÓPEZ
Como parte del regalo especial que Wanda le hizo para sorprenderlo, se encontraba en esta fiesta en un yate. En su interior se vio una mesa armada y adonde, entre varias comidas, había sushi y todo un ágape especial para el cumpleañeros y sus invitados.
Con una sonrisa de oreja a oreja, en lo que parecía ser la zona exclusiva del Delta, Valentino tuvo un cumpleaños a pura diversión, saltando al río, nadando y con una pilcha muy millonario… look total de con musculosa, short y piluso de River.
Además, según mostró Nara, estuvieron sus dos hijas acompañando, al igual que la novia de Valentino. Por su parte, Maxi, quien estuvo en el yate y se tomó una muy linda foto familiar, comenzó el día junto a su pequeño entrenando y luego le dedicó unas palabras.