Como pasa en todas las ediciones de Gran Hermano, a mitad de competencia se juega por el 0 kilómetro. La versión 2025 no sería la excepción, por lo que Santiago del Moro dio a conocer la fecha en la que los participantes jugarán por este enorme premio.
El conductor reunió a todos los competidores y les dijo que les tenía una sorpresa preparada. Los chicos pensaban que tenía algo que ver con la placa de nominados, pero no, el presentador los dejó con la boca abierta cuando les anunció la competencia por el auto.
Con un pequeño spot, se anunció que dentro de unas semanas Gran Hermano entregará un 0 kilómetro a uno de los chicos que están en la casa más famosa de la Argentina. “El próximo cuatro de marzo es la competencia por el 0 kilómetro. No es este martes, es el otro”, dijo.
Por otra parte, todos los originales tuvieron que ir al SUM para discutir si dejaban que los nuevos y los que entraron en el repechaje participaran del desafío. Claramente todos dijeron que no inmediatamente, por lo que serán bastante pocos los que se enfrenten en el juego de adivinar qué llave arranca el auto.
LAS QUEJAS DE LOS ORIGINALES CON LOS NUEVOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO
“No tengo ni ganas de compartir la mesa con esta gente. Abrís la heladera y hay olor porque no le ponen papel film a los bowls. Son cosas básicas de la vida. Nosotros antes estábamos bien. El baño no estaba tan sucio”, se quejó Lourdes sobre la llegada de los nuevos participantes a Gran Hermano.
“También dejan los saquitos de té sobre la mesa”, comentó con fastidio Martina. A lo que Sandra agregó: “Acá no estamos hablando de juego ni de estrategias, sino de bases de convivencia. Nosotros cada vez que íbamos al baño, el baño estaba limpio. Llegaron ustedes y se volvió a hacer una mugre”.