Si bien cada una de las partes tendrá su propia versión de los hechos lo cierto es que este jueves 4 de septiembre en Desayuno Americano presentaron un informe en el que detallaron la denuncia policial que hizo un hombre en contra del empresario del calzado.
Al parecer, y tal como se lee en la causa, Santiago Giménez iba a ver a su hijo nacido hace un mes cuando chocó contra el auto de Ricky Sarkany porque no le dio tiempo ni la distancia para que no impacten sus vehículos. Y si bien reconoce haberse hecho cargo de su falta toda la escena fue más allá y terminó en la comisaria.
Según detalló el periodista Carlos Salerno el incidente se dió el pasado jueves, alrededor de las nueve y media de la mañana, en la avenida Panamericana a la altura del kilómetro 18 y medio, mano a Capital, cuando un conductor impactó contra el BMW del empresario famoso.
“Fue un choque. Se bajó del auto y se me vino al mío. Me encaró con violencia y llamé a mi papá y me dijo ´tranquilo, llamo a la policía. Traté de que hablemos bien y le dije que tenía seguro y todo al día. Me amenaza y me dice ´no sabés quién soy´”, contó al aire el denunciante.
ESCANDALO EN PANAMERICANA
A lo que siguió: “´Si quiero te mato y te tiro acá nomás. No sabés con quién te metiste´´. Le dije que se calme. Que le paso mi cedula, seguro, scale foto. Agarra mi cédula verde, se sube a la camioneta y se va. Le pido que me la de”. En ese momento Pamela David interrumpe diciendo que recibió un mensaje de Sarkany pidiendo salir al aire.
Según Santiago, Ricky habría grabado con su celular todo lo ocurrido. “No se por que se acercó así hacía mi. Fue un choque nada más. No sabía quién era. Por el dominio de la patente me dijeron”. Sin embargo, el dueño de la reconocida marca de ropa y calzado nunca atendió el llamado de la producción.