lunes, 4 agosto, 2025
6.2 C
Rawson

Gravísimo! Wanda Nara le tiró a la China Suárez la acusación que puede terminar su relación con Icardi: “Hace todo por…”

Clinck, caja: Wanda Nara atacó a la China Suárez de la peor manera posible. Dijo que, para ella, está con Mauro Icardi por dinero y no por amor. Y al momento de compararse con la actual de su ex marido y padre de sus dos hijas menores recordó que “cuando yo empecé a salir con él su patrimonio era muy inferior al mío”. ¿Cómo sería la versión Wanda de la famosa frase de Jacobo: “Billetera mata… ¿”Reina de belleza”?

En Ezeiza, Wanda voló de la bronca, una vez más, contra su máxima enemiga, esa mujer que la desbancó del corazón de Icardi. Toso su enojo, todo su fastidio y todo su encono aterrizaron en los micrófonos de los periodistas que la fueron a buscar. La muchachada le recordó que Icardi le decía “Moncha” a la China y le preguntó a Wanda como la llamaba a ella. “No, no sé, no me acuerdo, igual es feo llamar así a su nueva pareja” pegó la rubia.

Segundos antes, Wanda había dado a entender, con un silencio, que Icardi la seguía buscando “en los momentos tristes de sus noches profundas”. “Ahora debo ser la peor, hay hombres que no sportan a las mujeres cuando los dejan. ¿Si soy la mujer de su vida? No lo sé, para nada, sobre todo porque la vida es muy larga” dijo mientras intentaba avanzar.

Después, destacó el gesto de Susana Giménez de no participar en la entrevista que Marley le hizo a Mauro Icardi para Telefe y que les valió un distanciamiento. “Cada uno se maneja con los códigos que tiene en la vida. Soy una mina que tengo muchos códigos, y Susana es una buena persona, es una mujer que tiene muchos códigos, que está en el ambiente hace mil años y si hay alguien a quien yo quiero seguir o inspirarme es ella. Tenemos el mismo peluquero y sé lo que piensa y se lo que dio, y ella conoce muchas cosas. Y es mujer, está bueno que las mujeres seamos empáticas entre nosotras”.

GRAVISIMO: WANDA NARA ACUSO A LA CHINA SUAREZ DE ESTAR CON ICARDI POR LA PLATA

Pero fue en ese punto donde marcó su gran diferencia con la China: la plata. Porque cuando le preguntaron si podría ser “sorora” con La China, contestó “a mi me da lástima nada mas una mujer que por dinero acepte un montón de cosas. A mi me encanta la plata, me encanta el dinero, lo saben muy bien ustedes, pero me lo gano con mucha dignidad”.

“Y cuando me enamoré de hombres que tenían mucho dinero los acompañé, traté de sacar lo mejor de ellos, traté de que ganen más plata de la que ya tenían y me fui siempre con dignidad. Nunca les robé. En el caso de Mauro, no lo digo yo sino nuestros patrimonios y nuestras declaraciones juradas, yo tenía mucho más patrimonio que él. O sea yo no me acerqué a él por la plata. Y ella ojalá que no, pero no tengo idea”, cerró Wanda.

Más Noticias

Relacionadas