Después de muchas idas y vueltas en su relación, este viernes se confirmó que Nicolás Figal, jugador de Boca Juniors, dejó a su esposa Flor Fernández. Ahora estaría en pareja con Belén Negri, una conocida influencer chilena. La noticia sorprendió porque Figal y Flor tienen una hija de cinco años y hasta hace poco intentaban salvar su relación.
En LAM (América), Julieta Argenta dio detalles: “Figal es defensor de Boca, recién operado y recuperándose de una lesión. Flor es dueña de una cadena de restaurantes. Ellos estuvieron juntos en las fiestas, pero hace tres meses se distanciaron. Él se fue a la costa y apareció una foto con otra chica”.
Pepe Ochoa agregó: “La chica es Belén Negri, conocida como ‘La chilena’. Es streamer y modelo. Salió con Coscu y Tiago PZK. El sábado me llegó una foto de ellos comiendo juntos en Cariló. Ahora ella está en Pinamar haciendo un programa”.
Belén Negri tiene 27 años y es muy conocida en el mundo gamer. Tiene más de 2.4 millones de seguidores en Twitch, donde se destaca como streamer. Además, su carisma y estilo la llevaron a trabajar en otros proyectos de entretenimiento y modelaje.
Sobre la relación de Figal y Flor, Argenta contó: “Ellos intentaron arreglar las cosas, pero no funcionó. Flor me dijo que se conocieron cuando su papá era dirigente de Independiente y Figal jugaba ahí. Pero ahora parece que él está muy cerca de Belén Negri”.
La separación de Figal y Flor Fernández, sumada a su vínculo con Belén Negri, generó revuelo tanto en el deporte como en el espectáculo. Mientras el futbolista sigue recuperándose de su lesión, su vida amorosa es el centro de todas las miradas.