viernes, 17 enero, 2025
27.2 C
Rawson

El sueño que Pampita quiere cumplir a sus 47 años tras separarse de Moritán: Me gustaría tener otro”

A sus 47 años recién cumplidos, Pampita transita un gran momento de su vida. Sorprendió a todo el mundo al recomponerse de su separación de Roberto García Moritán en tiempo récord, en brazos de Martín Pepa, su novio, y vive un brillante presente laboral y familiar con sus hijos.

Sin embargo, Pampa quiere algo más. Todavía hay un sueño que persigue en su afán de agrandar la familia y disfrutar de su maternidad: un hijo más. “Me gustaría tener algún hijo de nuevo, pero no sé si se me va a dar. La verdad tengo que tener la suerte de que un compañero quiera el mismo sueño que yo”, le dijo a Barbie Simmons.

¿Nunca cerraste esa puerta de ese sueño?”, quiso saber su amiga, quien la entrevistó para El Observador. Y Pampa explicó sus motivos: “No, porque lo que me pasó con mis últimos hijos es que, por situaciones de la vida, no pude tener esos primeros años de vida como a mí me hubieran gustado”.

Pampita recapituló entonces el contexto de cada nacimiento, el de Beltrán, muy reciente a la muerte de Blanca; el de Benicio, recién separada de Benjamín Vicuña; el de Anita, en medio de problemas económicos y un marco muy estresante para ella, con una agenda completamente estallada de trabajo hasta el día del parto.

LAS EXPERIENCIAS DIFÍCILES QUE PAMPITA ENFRENTÓ EN CADA NACIMIENTO DE SUS HIJOS

“Con Beltrán para mí fue muy complicado. Fue muy difícil. Todos los recuerdos que tengo de sus primeros años yo estaba muy triste. De estar amamantando y llorando a la vez. Como que no pude darle eso y tampoco me lo pude dar a mí”, recordó la modelo.

“Con Benicio me separé cuando era bebé y también estuve muy triste”, señaló, y agregó que con ellos no pudo ser “la versión” que quería ser. “Con Ana había venido la pandemia y había muchos problemas económicos, llegué a tener tres trabajos”, rememoró.

Luego de esas experiencias agridulces, Pampa dio a entender que quiere darse una revancha: “Yo quiero estar embarazada, durmiendo la siesta, tomando el té con mis amigas o mirando cosas de bebé online, tengo esa fantasía”. Y cerró: “Así como soy fantasiosa con la familia, el hogar, la casa, también soy fantasiosa con una maternidad idealizada”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Relacionadas