Se terminó, no hay vuelta atrás. Ya no late el amor, se esfumó, se evaporó como charquito de agua al sol. Micaela Tinelli y Lisandro López rompieron para siempre su historia sentimental, esa pareja que entretejieron durante seis años contra viento y marea.
La hija de Marcelo Tinelli ya no camina de la mano del futbolista de Belgrano de Córdoba, tras atravesar escenarios complejos, como la enorme distancia geográfica que los separó durante años por el desarrollo de su carrera en destinos como México y Arabia Saudita.
La noticia ya había adquirido corporeidad, porque la hermana de Candelaria Tinelli confirmó la separación en su momento. Empero, restaba la palabra oficial de Licha, que apareció y pateó el tablero al corroborar que la determinación partió de su rincón e incluso aseveró que no existe posibilidad de reconciliación.
López abordó este tema espinoso y habló de una temática en la que no se mueve como pez en el agua, dado que su condición de persona exenta al mundo del espectáculo. La novedad surgió de Mitre Live, más precisamente de la mano del periodista Juan Etchegoyen.
LISANDRO LÓPEZ CONFIRMÓ POR QUÉ SE SEPARÓ DE MICA TINELLI
Lisandro explicó los motivos que tallaron en esta decisión e iluminó con total claridad el estado actual de su emocionalidad: “Al principio estaba mal, fueron muchos años juntos, pero ahora estoy mejor. Con Mica quedó todo súper bien, nos respetamos y nos queremos mucho”.
Asimismo, López admitió las razones para quebrar la relación de pareja: “La distancia nos mató y tenemos caminos distintos”. Y luego llegó el momento de aseverar que no persiste en su interior ni una llama latente para recomponer el noviazgo: “Para mí es definitivo”.