Furia Scaglione y Renato Rossini.
Renato Rossini no parece muy preocupado por no haber sido elegido por el público para regresar a la casa de Gran Hermano. El modelo peruano estaba entre los exparticipantes que podían ingresar en reemplazo de Andrea Lázaro, quien abandonó la competencia por cuestiones de salud.
El voto telefónico se inclinó, finalmente, por incrementar la polémica en medio del triángulo amoroso de Giuliano Vaschetto, Chiara Mancuso y Jenifer Lauría, haciendo volver a ésta última, lo que sacudió a todos los jugadores.
De todos modos, habrá un nuevo repechaje en febrero que es, en realidad, el oficial. Allí Renato tendrá la posibilidad de ir por su regreso al juego, tras haber sido eliminado en la segunda semana. Pero, por ahora, el joven no parece estar muy ocupado en estos asuntos: tras vacacionar un fin de semana con Rosina Beltrán, ahora compartió un video junto a Furia Scaglione, que no tardó en volverse viral.
“Nuevamente, de vacaciones”, dice Renato, tras lo cual es rápidamente interrumpido por la jugadora más polémica que tuvo Gran Hermano: “¿Qué hacés en mi casa, flaco? ¿Qué te pasa? Tomatela de acá…”, bromea Furia, tomándolo por el cuello.
“Hola, cariño… No, estos chicos que se piensan que su casa es mi casa, ¡es mi casa!”, grita la exparticipante, haciendo referencia a lo que solía decir cuando formaba parte de la competencia. Por supuesto, el clip recibió miles de likes y comentarios de usuarios que no esperaban esta juntada.
Lo cierto es que muchos fanáticos del ciclo especulan con la posibilidad de que el peruano se haya acercado a la exjugadora con el fin de arrastrar consigo al fandom furioso y así volver a Gran Hermano. No obstante, Renato siempre se ha mostrado muy demostrativo con todo aquel que le brinda afecto, por lo que sería una teoría algo rebuscada. De igual modo, algunos se preguntan: ¿será una estrategia para regresar?
Embed