martes, 29 julio, 2025
8.2 C
Rawson

El desconsuelo de la Tigresa Acuña por la muerte de la Locomotora Oliveras

La tristeza se multiplica por todos los rincones. La partida de la Locomotora Oliveras cala hondo en la sociedad, luego de conocerse la noticia de su muerte, que aconteció este lunes a sus 47 años de edad, en un hospital de la provincia de Santa Fe.

La ex boxeadora apagó su luz tras catorce días de internación, que se originaron en un episodio angustiante que padeció durante una noche, con la aparición de un accidente cerebro vascular, que implicó la necesidad de una intervención quirúrgica de urgencia.

Dentro de un sinfín de reacciones ante el doloroso final de Alejandra, se destacó la palabra de la Tigresa Acuña, esa colega con la que protagonizó una rivalidad muy fuerte, que incluso las posicionó en veredas opuestas durante varios años. La ex boxeador habló con el corazón en la mano de la Locomotora.

En una entrevista con TN, Marcela confesó todas las sensaciones que la abordaban: “Estoy muy triste, hasta ayer estaba más que bien su evolución. Seguía todos los días sus partes médicos, hasta ayer estuve en contacto con el hermano. Y me encuentro con esto, algo terrible”.

LA TIGRESA ACUÑA RECORDÓ A LA LOCOMOTORA OLIVERAS

Ante la pregunta sobre qué aspecto valoraría de Oliveras, la Tigresa remarcó: “Yo la recordaría con la energía que tenía para con todo. Iba siempre al frente, buscaba influenciar para que todos pudieran vivir de la mejor manera, que pudieran disfrutar de la vida, vivir el momento. Cuánta razón tenía”

Acuña no dudó en describir los sentimientos que vibraban en su interior ante el fallecimiento de su colega y exteriorizó: “Nos deja vacíos. Vamos a extrañar muchísimo sus frases motivacionales”. Y también ponderó la posibilidad de reconstruir su vínculo con Alejandra: “Por suerte, no me quedó nada por decirle, le agradecí todo lo que había hecho por el boxeo”. 

En esa línea, Marcela ahondó: “Gracias a Dios nosotras pudimos reconstruir nuestra relación, me hubiese sentido muy culpable si no lo hubiésemos logrado. El año pasado nos reencontramos en un evento de influencers y pudimos seguir siendo colegas, tal vez no amigas, pero sí colegas, para seguir fomentando este gran deporte que tanto amamos y que nos unió”.

Más Noticias

Relacionadas