lunes, 25 agosto, 2025
5.2 C
Rawson

Cande Vetrano apareció por primera vez tras los rumores de romance de Gime Accardi con su esposo

Cande Vetrano volvió a la actividad en redes sociales días después del escándalo por la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi. Su pareja, Andrés Gil, compañero de teatro de Accardi, fue señalado como supuesto tercero en discordia, aunque todas las partes desmintieron los rumores.

Lejos de hacer referencia a la polémica, Vetrano compartió un emotivo video para saludar a Cris Morena por su cumpleaños número 69. En un momento delicado para la productora, tras la trágica muerte de su nieta Mila Yankelevich en Miami.

Cande expresó desde sus historias de Instagram: “Feliz cumple Cris. Te quiero”, acompañando el mensaje con un corazón, recordando sus comienzos artísticos de la mano de la reconocida productora. El rumor que vinculó a Andrés Gil con la separación de Accardi y Vázquez fue desmentido rápidamente.

Gimena Accardi aclaró que su infidelidad ocurrió con una persona “random” y desligó de la situación a su compañero de teatro. Gil emitió un comunicado: “El rumor que está circulando es absolutamente falso. Me duele que todo el proceso increíble que tuvimos con la obra se vea opacado por un invento. Por mi familia y la gente que amo, les pido que dejen de decir cualquier cosa”, expresó.

LAS PALABRAS DE GIMENA ACCARDI Y ANDRÉS GIL LA PAREJA DE CANDE VETRANO:

Accardi, en declaraciones recientes, detalló los motivos detrás de la separación tras 18 años de relación: “Sí, en 18 años uno comete errores, yo me mandé una cagada malísima y me hago cargo de una parte de lo que se dijo. Del otro lado hubo entendimiento, me perdonó, me miró a los ojos y me dijo: ‘yo te sigo amando, esto a vos no te define’”.

La actriz también remarcó que la crisis de la pareja venía de antes y que el error fue solo un detonante que aceleró una decisión que ya se venía gestando. En sus declaraciones, Accardi dejó en claro que Andrés Gil no tiene relación con la separación.

“Ahora todo lo otro no, no me puedo hacer cargo, con la persona que se me vincula es mentira y eso necesito aclararlo porque se está ensuciando a gente que no tiene nada que ver” expresó. La actriz destacó el respeto y la discreción de Gil frente a los rumores, mientras que ella asumió su responsabilidad sin involucrar a terceros.

La reaparición de Cande Vetrano con este gesto emotivo demuestra que, en medio de los rumores y la exposición mediática, hay espacio para la empatía, el respeto y la conexión humana. Su mensaje a Cris Morena no solo honra a la productora, sino que también marca un gesto de sensibilidad y solidaridad en tiempos de escándalo.

Más Noticias

Relacionadas

Una relectura de Bodas de sangre

Bodas de sangre de Federico García Lorca,...

Efemérides del 25 de agosto: qué pasó un día como hoy?

Las efemérides del 25 de agosto reúnen diferentes eventos...