El nombre de Paulo Dybala suena cada vez más fuerte en Boca, donde los hinchas sueñan con verlo junto a Leandro Paredes, su compañero en la Roma, quien ya estaría tentando al cordobés para volver al fútbol argentino. En este contexto, Oriana Sabatini, esposa del campeón del mundo, volvió a tocar el tema en el programa de streaming Bondi, dejando entrever que el desembarco en el Xeneize no está descartado.
“Voy a tener problemas muy grandes en mi casa si esto pasa. A mi papá no le da igual, es muy serio”, confesó Oriana, aludiendo a la pasión de su padre, Ova Sabatini, por River, quien preferiría ver a Dybala en Núñez antes que en la Ribera.
Sin embargo, la actriz no cerró la puerta a la ilusión que tienen muchos hinchas del Xeneize: “Era el sueño del papá de Paulo que juegue en Boca. Yo estoy en el medio. Lo que tenga que pasar, pasará. Lo voy a bancar, está todo bien”.
Con contrato vigente en la Roma, donde es valorado y una de las piezas fundamentales del equipo en los últimos años, el futuro del delantero de 31 años sigue en el aire, pero las palabras de Sabatini alimentan la ilusión xeneize de cara al Mundial de Clubes y al próximo mercado de pases dónde la dirigencia hará el intento para terminar de convencer a Leandro Paredes de regresar al club de sus amores.
¿Cuándo termina el contrato de Paulo Dybala en Roma?
El vínculo del delantero de 31 años con la institución italiana tiene duración hasta el 30 de junio de 2026. Luego de su última renovación, se mantuvo su cláusula de rescisión de 12 millones de euros, que estará vigente hasta el 30 de junio de este año.
Embed