La ex primera dama Fabiola Yañez compartió este miércoles por la noche un video en su cuenta oficial de Instagram donde luce un vestido de novia. La publicación -una historia que dura pocos segundos- muestra a la expareja de Alberto Fernández con la prenda ya puesta y un ramo mientras le colocan el velo y unos aros.
La producción de la que participó Fabiola, que actualmente vive y trabaja en España, pertenece a la marca De La Cierva y Nicolás, una firma creada en Murcia con más de 35 años de experiencia que confecciona -entre otras cosas- trajes de novia, ceremonia y fiesta, y se caracteriza por su labor artesanal de alta costura.
En el posteo, Yañez sumó la posibilidad tanto a sus seguidores como a otros usuarios que deambulan por la plataforma de reaccionar con un emoji de asombro.
Después de los largos meses del escándalo por los episodios de violencia de género durante su relación con Alberto Fernández, la licenciada en periodismo logró establecerse en Madrid, donde oficia como colaboradora de OK Diario, un portal de noticias español, tal y como confirmaron a este medio desde el sitio y su entorno.
“Secretos de una ex primera dama” es la sección de moda, belleza y lifestyle que Yañez tiene a cargo, detalle que explica por qué comparte en sus redes sociales mayor volumen de contenido vinculado al sector textil desde fines de febrero. “Son colaboraciones en video de una persona que sabe muchísimo de moda, que recorrió el mundo y que ha podido conocer a los diseñadores de moda de máximo prestigio”, dijeron desde el medio ante la consulta de LA NACION.
Desde el entorno de la expareja de Fernández aseguran que no es el primer trabajo que ella tiene en España. Remarcan que el dinero que le envía la Justicia -3500 euros- para la manutención de su hijo Francisco no es suficiente. Sus allegados afirman que está empleada además en una empresa de organización de eventos.
Desde que estalló la polémica, la ex primera dama optó por mantenerse alejada de los focos mediáticos. Gente cercana sostiene que la escolarización de Francisco contribuyó para establecerse en el exterior . Según supo LA NACION, hace un mes que consiguió la residencia española por “habilidades especiales”. Eso le dio mucha tranquilidad”, consignaron fuentes a este medio. Esta nueva etapa como comunicadora volverá a ponerla en el ojo público.
En la entrevista que le concedió el pasado domingo a LA NACION, Yañez calificó a Alberto Fernández como ““un narcisista y un psicópata”. Por primera vez contó detalles sobre el “alto nivel de vida” del expresidente, que -sugiere- no podía justificar. “¿Quién te puede creer que un amigo te presta el departamento durante 15 años?, ¿quién te puede creer lo único que tenés es un auto?”, cuestiona.
A cinco años del inicio de la cuarentena, la ex primera dama volvió a pedir perdón por su fiesta de cumpleaños en tiempos de restricciones por el Covid-19, pero aseguró que fue el expresidente quien organizó esa reunión. “Él mandó a comprar la torta”, dijo. Y se mostró convencida de que fue un “chivo expiatorio” para el kirchnerismo. Sobre la publicación de las fotos de los golpes, opinó que ayudó a desarmar un relato que era “una farsa” en la lucha por los derechos de las mujeres.
Seguí leyendo
Conforme a los criterios de