La escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi tejió un nuevo capítulo este domingo por la tarde. Es que, si bien la mediática y el futbolista se encuentran separados desde hace meses, la vida todavía sigue uniéndolos, por el cuidado de sus dos hijas -Francesca e Isabella- y la actual lucha que tienen por la tenencia de las niñas.
En medio de todo este escándalo, Wanda blanqueó hace unos meses su relación con L-Gante, con quien ya venía teniendo un fuerte acercamiento en estos últimos tres años pero nunca antes había confirmado su romance. A esto se sumó que, por azares del destino, Icardi se vinculó nuevamente con la China Suárez -recapitulando el recordado y escandaloso Wandagate que tuvo lugar en 2021- y comenzó también un noviazgo con ella, aunque de momento no lo terminó de blanquear ante el mundo.
Lo cierto es que este domingo, sumergida en su pelea judicial contra el futbolista y la demanda de su familia, además de sus proyectos laborales, Wanda sacudió al mundo del espectáculo anunciando su separación del cantante. Un nuevo giro a esta novela que no deja de tejer nuevos episodios.
“Hoy nuestros caminos se separan, para cuidarnos y focalizarnos en nuestro trabajo y nuestra familia. Mi situación judicial compleja y dolorosa me hizo tomar esta decisión, hoy mis hijos me necesitan y mi tiempo está totalmente abocado a ellos”, escribió la conductora de Telefe en un posteo de su cuenta de Instagram, en una foto donde se puede ver las manos de ambos sosteniéndose.
Pero ahora, lejos de lo que alguno podía esperar, la China rompió el silencio y a través de sus redes sociales publicó una significativa imagen. Mientras se habla de su romance de bajo perfil con Icardi, aunque ya se la ha visto salir a pasear por Nordelta con las dos hijas del futbolista y la empresaria, la actriz decidió agitar las aguas una vez más.
La ex Casi Ángeles volvió a aparecer en su cuenta de Instagram para compartir una selfie en la que se la ve recostada sobre un sillón, el mismo sofá que se encuentra en la casa donde está viviendo Mauro por estos días. Esta propiedad es justamente la misma vivienda que se encuentra en disputa entre la mediática y el delantero del Galatasaray.
Si bien no dio muchos detalles, la China se muestra en una pose relajada, vistiendo con una remera de animal print y mostrando su sensual abdomen. No escribió nada en la postal, aunque sí agregó un gesto que puede tomarse como provocador: un emoji de corazones girando, algo que se suele utilizar cuando alguien está en etapa de enamoramiento o de romance. Una reacción claramente dirigida hacia Icardi y el feliz momento que está viviendo con él, refregándoselo a Wanda que viene de distanciarse de L-Gante.