El siniestro ocurrió en el kilómetro 1615 y el responsable del mismo admitió haberse dormido al volante.
Este lunes por la mañana, alrededor de las 8:40, se produjo un accidente de tránsito con una persona lesionada en el kilómetro 1615 de la Ruta Nacional N° 3, a la altura de Garayalde, en el departamento de Camarones.
El siniestro vial involucró a dos vehículos: un Renault Sandero Stepway de color bordó, conducido por Diana Vanesa Viera, y una camioneta Fiat Toro, conducida por Enrique Daniel Mereles, quien viajaba acompañado por Jessica Noelia Pizacani.
Viera sufrió dolores en sus piernas como consecuencia del impacto, por lo que fue trasladada al Hospital Zonal de Trelew por personal sanitario del puesto de Garayalde. Los ocupantes del otro vehículo no sufrieron lesiones.
De acuerdo al testimonio espontáneo brindado por Mereles en el lugar, el accidente se produjo luego de que se quedara dormido al volante y cruzara de carril, impactando de frente contra el vehículo de la señora Viera. El test de alcoholemia practicado por personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) arrojó resultado negativo (0,0 g/l).
Más tarde, Viera regresó al lugar del accidente para informar que había sido dada de alta y que no iniciaría acciones legales. La fiscalía, representada por Ricardo Carreño, fue notificada y dispuso la entrega de los vehículos en el lugar.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Subcomisaría de Garayalde y Criminalística, y se realizó la correspondiente intervención judicial.