Jesica Cirio atraviesa un muy complicado momento tras el fallecimiento de su hermana, Verónica Mestre, quien tenía 57 años y fue encontrada sin vida en su hogar en el conurbano bonaerense.
El periodista Diego Suárez anunció este viernes en el programa Entrometidos, que se emite por NET TV y es conducido por Tomás Dente, la trágica noticia del fallecimiento de la hermana de Jesica Cirio, subrayando que su muerte ocurrió en “circunstancias dudosas”.
A pesar de las versiones que aseguran que Verónica Mestre falleció en su hogar, otras fuentes indican que su muerte ocurrió en el hospital Evita, ubicado a pocas cuadras de su casa; el periodista agregó que “hay información sensible” relacionada con este caso.
La Nación
La impactante “maldición” de La Peña de Morfi: los escándalos y conflictos del famoso programa de Telefe
Jesica Cirio y su madre encontraron a Verónica sin signos vitales en su casa en Lanús, y según Suárez, el cuerpo aún no pudo ser velado porque se espera el resultado de la autopsia.
Aún no se han esclarecido las causas de la muerte de Verónica Mestre, aunque un panelista del programa Entrometidos subrayó que “llegó con algo particular en el cuerpo”, lo que ha generado una mayor intriga sobre las circunstancias de su deceso.
Captura Entrometidos
Cuándo murió Verónica Mestre
La noticia sobre la muerte de Verónica Mestre se conoció este viernes, aunque según el periodista que lanzó la terrible noticia, su deceso ocurrió hace al menos una semana.
Es de Comodoro, publicó un honesto CV en las redes sociales y se viralizó por un particular detalle
A pesar de la situación, Jesica Cirio y sus familiares más cercanos continúan manteniendo un silencio absoluto sobre el asunto, lo que ha dificultado el establecimiento de la causa y la fecha exacta de la muerte de su hermana.