El fotoperiodista Pablo Grillo, quien resultó herido con pérdida de masa encefálica en la movilización de barrabravas en defensa de los jubilados el pasado 12 de marzo, fue sometido a una nueva operación este miércoles, y su padre, Fabián Grillo, comunicó que “el pronóstico es bueno”.
“Anoche ya comió, estuvo charlando, estuvo animado, la operación salió bien, según nos dicen los médicos y ahora hay que esperar la evolución”, señaló Fabián Grillo en declaraciones al programa “Sin corbata” que se emite por Radio Splendid.
Grillo, el fotoperiodista de 35 años, resultó herido por una granada de gas lanzada por la policía durante la marcha del 12 de marzo, y desde entonces se encuentra internado en el hospital Ramos Mejía de Buenos Aires.
Captura de video
Cómo se encuentra el Estadio Centenario de Comodoro tras la confirmación del cerramiento del techo
“Aparentemente está en vías de mejorar, el pronóstico es bueno según los médicos y ahora hay que apoyarlo y por suerte está saliendo”, afirmó el papá del joven quien se mantiene expectante de su evolución desde el primer día.
Explicó que sobre el día en que fue herido “recuerda que estaba en la marcha, pero ni se enteró de lo que pasó”, porque “fue muy rápido, él estaba sacando fotos y de repente pasó eso del proyectil, de eso no se acuerda”.
Fabián Grillo reiteró que existen demandas judiciales contra el Ministerio de Seguridad y la Policía, con el objetivo claro de lograr un “nunca más” en relación a los casos de represión y mentiras políticas, donde se intenta ocultar la verdad y engañar a la sociedad.