sábado, 19 abril, 2025
17.2 C
Rawson

El conmovedor mensaje de John Travolta a su hijo fallecido en el día que cumpliría 33 años

Dicen que el tiempo cura todo, pero el dolor de la muerte de un hijo no hay nada que lo repare y, sin dudas, es un vacío para toda la vida. Por eso, si bien sorprendió, no resulta extraño el sentido mensaje que John Travolta le dedicó a su heredero que perdió la vida 16 años atrás.

El reconocido actor de Hollywood, cantante y productor tuvo tres hijos, uno de ellos llamado Jett el cual a los 2 años fue diagnosticado con el síndrome de Kawasaki. Si bien logró convivir con ello, cuando tenía 16 falleció mientras estaba de vacaciones con su familia en el Old Bahama Bay Hotel de Bahamas.

Tal como se supo, el adolescente sufrió una convulsión por lo que se golpeó la cabeza contra una bañera y murió. “Fue lo peor que me ha pasado en la vida. La verdad es que no sabía si lograría superarlo. La vida ya no me interesaba, así que me costó mucho mejorar”, confesó Travolta allá por el 2014.

El tiempo pasó pero el vacío y el dolor siguen. Sobre todo en fechas especiales como lo fue el pasado 13 de abril, día en el que su hijo cumpliría años. Por eso, John decidió homenajearlo y recordarlo en sus redes sociales con un sentido posteo y mensaje al cielo.

TRAVOLTA Y EL DOLOR DE UN PADRE

“Feliz cumpleaños, Jett. Te extraño muchísimo. ¡Te amaré por siempre!”, fueron las palabras que utilizó el protagonista de Fiebre de sábado por la noche para recordar a su hijo quien ese día hubiese celebrado sus 33 años. Asimismo, al posteo lo ilustró con una imagen en la se lo ve sosteniendo al niño en brazos.

¿Qué es el síndrome de Kawasaki, problema de salud que tenía Jett? Es una enfermedad que provoca inflamación en los vasos sanguíneos de tamaño pequeño a mediano, afectando principalmente a los niños pequeños. Se clasifica como una vasculitis y puede causar complicaciones graves, especialmente en las arterias cardíacas.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Relacionadas