El hijo de Toti Ciliberto, Jerónimo, lanzó un desgarrador mensaje luego de la muerte de su papá, el reconocido humorista que la rompió en Videomatch.
El miércoles, los restos fueron trasladados al Cementerio de San Martín, marcando un momento de gran tristeza para la familia y sus seguidores quienes acompañaron desde el más sentido pesar.
Al aire en el programa Desayuno Americano, que se emite por el canal América, el joven se mostró muy afectado por su partida: “Estamos muy tristes. Mi viejo era una persona muy buena, muy alegre, la vamos a extrañar mucho. Así que, nada, acá estamos. Eso, no hay mucho para decir. Así que con alegría, siempre recordando al viejo”.
En ese sentido, recordó los momentos que compartieron juntos durante muchísimos años: “hablando del fútbol, del deporte, los chistes. Ir a la cancha, nuestros momentos de llamadas, de café… Era una persona muy alegre, muy divertida y siempre con una sonrisa”, destacó.
Tristeza en la televisión: murió un reconocido actor y humorista de Videomatch
Por último, se mostró muy sorprendido por cómo repercutió la noticia en el mundo del espectáculo: “pensé que iba a pasar más desapercibida la noticia, pero no. Desde el minuto uno se acercó mucha gente de San Martín, del barrio. Y nada, papá era muy querido. A veces no soy consciente de de lo que era mi viejo”, finalizó.