5, noviembre, 2024
22.9 C
Comodoro Rivadavia

Valentín Barco disfrutó del día libre en Venezuela en un yate junto a su familia, lejos de las declaraciones de Riquelme

Valentín Barco aprovechó al máximo su día libre con la Selección Argentina Sub-23 y disfrutó de un día familiar con todos los lujos en un yate en el Parque Nacional Morrocoy en Falcón, Venezuela, país donde se desarrolla el Preolímpico

Javier Mascherano, director técnico del conjunto nacional, le otorgó al plantel un día sin obligaciones ya que Argentina tiene libre esta fecha del torneo y volverá a jugar el 30 de enero, frente a Chile, a las 20 (hora de Argentina) por la cuarta fecha del Grupo B.

El joven de 19 años posteó imágenes disfrutando con sus familiares y su novia Yasmín Jaureguy a puro sol, abrazados en las aguas cristalinas de Venezuela y con un mensaje de cariño a quienes lo acompañan: “Siempre con ustedes, los amo”. Además, compartió otra con toda su familia en el yate, donde se los ve contentos y gozando de la tarde.

Valentín Barco disfruta  junto a su familia de su día libre en el Preolímpico Sub-23Valentín Barco disfruta junto a su familia de su día libre en el Preolímpico Sub-23Sin embargo, Barco sigue en boca de todos y no por sus posteos ni por su positiva actuación en el triunfo 2-0 frente a Perú, partido en el que le cometieron un penal que derivó en el 1-0 parcial de Thiago Almada, sino que es tendencia por las fuertes declaraciones de Juan Román Riquelme.

El presidente de Boca fue contundente contra el futbolista y sentenció firmemente que la decisión tomada por Barco (ejecutar la cláusula de rescisión de 10 millones de euros para partir al Brighton de Inglaterra) “estuvo muy mal». A pesar de la buena relación que había entre ellos y de los favorables resultados del Xeneize gracias a las actuaciones del lateral de 19 años, Román le apuntó al jugador y a su representante, Adrián Roucco, por cómo se produjo la salida del Colo del club.

Valentín Barco junto a su novia y su familia en un yate en Venezuela.Valentín Barco junto a su novia y su familia en un yate en Venezuela.Ahora, la mente de Valentín Barco está concentrada en la posible clasificación de Argentina a los Juegos Olímpicos de París 2024, que ahora se encuentra primera en su grupo habiendo cosechado un empate (frente a Paraguay) y una victoria (frente a Perú).

Luego, borrón y cuenta nueva para el talentoso deportista que ya deberá ponerse a pensar en una nueva vida en Inglaterra, donde tendrá que viajar una vez finalizado el Preolímpico para sumarse al Brighton & Hove Albion, club con el que firmó contrato hasta junio del 2028.

Más Noticias

Relacionadas