La policía de Córdoba encontró el cuerpo baleado de un hombre y la Justicia investiga si se trata de un posible caso de ajuste de cuentas.
El trágico hallazgo tuvo lugar en la colectora norte de la Avenida Circunvalación, en el barrio Jorge Newbery, donde se encontró a una víctima que presentaba dos balazos en el abdomen y tres en el brazo izquierdo, según informes de medios locales.
Los investigadores trabajan en conocer si se trató de un posible ajuste de cuentas relacionado con un asesinato, lo que sugiere que el crimen pudo haberse llevado a cabo en un lugar diferente antes de que los restos de la víctima fueran desechados en la colectora. La oscuridad y la ausencia de testigos en la zona habrían favorecido a los presuntos agresores, según señalaron desde el sitio Los Andes.
¿Emboscada o ajuste de cuentas?: un joven fue atacado a balazos en los genitales y está en grave estado
Foto: Policía de Córdoba
La Justicia se encuentra en plena investigación, revisando las imágenes captadas por las cámaras de seguridad y los domos policiales en la zona, mientras que, hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre involucrado en el incidente.