Todo lo que hacen Mauro Icardi y la China Suárez llama la atención en las redes sociales. Y en las últimas horas, mientras la China ya disfrutaba de la compañía de sus hijos, Icardi publicó una serie de fotos con su novia con un mensaje romántico que muchos leyeron como una indirecta para Wanda Nara.
Pero lo que parecía un posteo más del futbolista quedó en la mira por una inesperada decisión. “No fue casualidad, el destino nos eligió”, escribió el ex de Wanda junto a unas fotos en blanco y negro con la actriz, los dos a la mesa en un coqueto restaurante de Estambul. Acto seguido, el futbolista cerró sus redes a los comentarios.
Harto del hate que recibe en Instagram, Icardi optó por bajarle la persiana a todo tipo de mensajes, sabiendo que su posteo generaría una ola de repercusiones. Cabe señalar que esta medida drástica del rubio podría relacionarse con lo que contaron en Puro Show (El Trece), relacionado con el supuesto “ejército de trolls” de Wanda.
“Su nombre es Luciana Campil. También es amiga de Zaira, de Nora. Es kinesióloga y se dedica al skincare. Se ve que es muy allegada a Wanda y familia, pero nosotros la vimos públicamente el día del Chateau, el de los perritos y el ascensor. Ella es testigo de esa causa, de la violencia de género esa noche en el Chateau”, contó Angie Balbiani sobre la amiga de la mediática.
CÓMO OPERAN LOS TROLLS CONTRA LA CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI
Fernanda Iglesias aseguró que esta mujer comanda una red de trolls para atacar en redes a la China Suárez. Explicó que es la propia Luciana quien se encarga de dar las órdenes e instalar temas en las redes, con el objetivo de dejarle tremendos mensajes de odio tanto a la actriz como al futbolista.
Más tarde, Yanina Latorre comentó en su programa en El Observador un detalle del turbio arreglo de contraprestación que establecieron con estas personas, que serían todos fans de Wanda. Según comentó Yani, la paga que reciben por hatear las redes de la China e Icardi es, simplemente, “conocer a Wanda”.