sábado, 18 enero, 2025
17.2 C
Rawson

El premio más efímero: ganó la lotería y perdió todo al poco tiempo por un insólito motivo

El poder que otorga tener millones en la cuenta bancaria puede complicarle la vida a quien no sabe administrarlos.

  • Apostó los números de la serie “Lost”, ganó la lotería y se hizo millonario

  • Milei viaja a la asunción de Trump con la mira en un nuevo acuerdo con el FMI

Cómo perder todos tus millones ganados en la lotería en menos de tres años. 

Pixabay

El sueño de muchos es, de la noche a la mañana, ganar un premio millonario que les cambio la vida y les soluciones todos sus problemas financieros. La lotería es uno de los negocios más importantes y frecuentados gracias a la esperanza de llevarse el pozo mayor, a pesar de las pequeñas chances de que esto ocurra.

Sin embargo, hay personas que salieron victorias de estos lugares, con los bolsillos llenos, y no pudieron administrar su dinero. Este es el caso de John Roberts, un escocés que se sacó la lotería en 1998, se alzó con la suma de 3.500.000 millones de libras esterlinas, pero tres años después se quedó sin un centavo por diversos problemas.

loteria euro rachel kennedy.webp

De ser millonario a tener deudas de multas

John Roberts y su entonces esposa, Linda, vivían en una casa sencilla en Edimburgo. Sin embargo, todo cambió cuando se convirtieron en millonarios. Con la fortuna que obtuvieron, decidieron mudarse a una lujosa mansión en Blackpool, adoptando un estilo de vida completamente diferente. Pero esta nueva etapa trajo más problemas que alegrías: la pareja se separó antes de que John perdiera toda su fortuna, víctima de estafadores.

En menos de tres años, John dilapidó su riqueza. Durante ese tiempo, adquirió más de 40 autos, fue blanco de robos, y acumuló un historial de multas elevadas. Según informaron desde la Justicia, nunca llegó a pagar ninguna de esas multas. Una de las estafas más devastadoras ocurrió cuando compró un pub, solo para descubrir tiempo después que nunca había sido incluido como propietario en la escritura del local.

Mientras disfrutaba de su fugaz fortuna, John también acumulaba deudas. El Ayuntamiento de Edimburgo lo buscaba por atrasos en el pago del alquiler e impuestos. Además, enfrentaba cargos por infracciones viales que lo llevaron a ser citado por el Tribunal de Edimburgo para regular su situación. Así, lo que había comenzado como un sueño millonario terminó convirtiéndose en una pesadilla.

Más Noticias

Relacionadas