viernes, 8 agosto, 2025
20.2 C
Rawson

La China Suárez no vuelve de Turquía con sus hijos: cómo viajarán Magnolia y Amancio sin su mamá

Luego de pasar unos días de lujo y ensueño con sus tres hijos en Turquía con Mauro Icardi, la China Suárez se prepara para arrancar, ahora sí, oficialmente, una nueva vida. No la de Wanda Nara, la que tanto la mediática asegura que le deseó “robar”, sino una propia, signada por las despedidas y los reencuentros, millas de vuelo y videollamadas.

Es que a la China este viernes 8 de agosto le toca cumplir con su parte del arreglo que, de mala gana, cerró con Benjamín Vicuña: mandar de regreso a la Argentina a sus hijos Magnolia y Amancio, que no se instalarán en Estambul como Rufina Cabré, que ya tiene matrícula en un colegio turco.

Los pequeños volverán a su país natal y su mamá no estará con ellos para tomar ese avión. Si bien la China tiene en agenda unos 14 vuelos programados de ida y vuelta al país, esta vez los hijos menores de Vicuña volarán con su abuela materna, la mamá de la China. Una aventura para los chicos, que en las últimas horas pasaron su última noche con su hermana mayor. 

Sangre Japonesa eligió decirles “adiós” en las redes con una hermosa foto de los tres hermanitos, juntos. Con tres corazones rosados en la noche turca y sonrisas de despedida. Así registró la novia de Mauro Icardi ese momento, sin sensiblerías ni nostalgia ya que pronto, se estima, volverá para verlos y jugar con ellos. 

LA REVANCHA DE BENJAMÍN VICUÑA TRAS EL REGRESO DE SUS HIJOS DE TURQUÍA

“Mañana la madre de la China va a ser la encargada de viajar a la Argentina con los dos menores, está allá”, explicó el jueves 7 de agosto Guido Záffora en DDM (América), antes de anticipar que en breve los abogados de Suárez y Vicuña re reunirán para resolver temas pendientes que quedaron en máxima tensión tras el furioso posteo de ella contra el actor.

“A mí me contaron que es según lo que pasa en el día a día y cómo funcionan las reuniones con los abogados de la China y los pedidos que hace ella”, agregó el panelista. Y concluyó: “Benjamín Vicuña quiere todo por escrito, punto por punto. Está re caliente, pero lo frenan sus amigos y que sea la madre de sus hijos menores”.

“El tema más grave es lo de las adicciones, por eso Benjamín está esperando su momento”, señaló Záffora sobre el ítem de la publicación (que la actriz eliminó de su Instagram) que enfureció a Vicuña y que no piensa dejar pasar. Con lo que se espera que haya conflicto para rato.

Más Noticias

Relacionadas

Banco Macro reafirma su compromiso social con un evento muy especial

En pos de un presente más...

Boca recibe a Racing este sábado en la Bombonera: horario, TV y formaciones

Boca recibirá este sábado a Racing, por...

Múltiples actividades por la Semana de la Lactancia

Dando continuidad a las políticas públicas de salud...